jueves, 7 de junio de 2012

Amante bello y venidero...

Cosas inexplicables pasaban junto a la alberca...
manos y brazos danzando al compás de la música
hierbas de cerezas vislumbrando en la laguna
fumando, extasiando todo con locura...

Amante bello amante....te tomo por las manos y eres tan flamante
me resguardas en las noches de lujuria...
con mil cantos de ternura...
sabrosas y exquisitas sensaciones de locuras 

Te absorbes por las ramas
de mis venas resguardadas
te penetras por mi carne sin respeto
en secreto envuelto por las llamas...

Te absorbo, te tomo
te nutro, te imploro
no me dejes tan solita mi pequeña parrita
no me dejes sin la  sabia que da vida a mis ramas...

En las noches incestuosas
dionisíacas medio locas
te llamo, te escucho, te absorbo,
te olvido...te resguardo...te tomo

Creo que sólo tú...en tu flamante rojo intenso
comprendes el aullido de las noches en secreto
comprendes el olvido, la tristeza, la locura y la alegría
sólo tu sabes complacer a este ser lleno de alegrías y de vida

Por eso  un salud de por vida
un salud con gracia y con sonrisa
un salud por las ansias venideras
por las metas que me esperan
en compañía de tus grados entre las venas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario