miércoles, 9 de mayo de 2012

Lentamente en tus oídos

Y puedo sentir que mi cuerpo se desvanece lentamente
en un mar de nubes, llenas de colores superfluos
y tu mente no puede conectarse a la mía
ni tus ojos, ni tu boca pueden tocarme
solamente sientes la briza refrescante
de mi piel, rozándote lentamente las orillas infinitas de tus labios...
y me hueles, me sientes, tocas el viento de mi boca y de mis alas
y sientes como me cuelo entre tus dedos, tu pelo...tu más allá
el día está gris
pero te siento tan cerca
en este mar lleno de nubes y de brizas de colores
y me dicen, me claman las olas...que deseo estar siempre cerca de ti
para no dejarte jamás...y me convierto en espuma, en arena
en sal...
me convierto en cualquier cosa tan sólo por sentirte una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario