jueves, 7 de junio de 2012

TÚ SILENCIO










Tu respiro se hace eterno, cada vez que no me encuentras
y te pierdes y me pierdo, sólo escucha tus lamentos
tus ensueños y fragmentos en silencio
no respires, en mi oído, ni en tu oído..
y las parras que se adentran a tu cuerpo
anheladas de tus sueños casi eternos
y levantas tu maestro en el alba desaguada
agitándote  entre una sábana extasiada

No me dejes, no me faltes
sólo quédate en mis brazos  un instante 
y sulfuras gota a gota
las caricias en derrotas
tus quejidos abnegados en tu alcoba

No te quejes, no te acuestes
no te arrastres gota a gota
y tu aliento me subyace entre penas y pesares
de tu soledad que nunca se me agota entre las horas

No te enojes , no lamentes
sólo escucha tus pesares
mis pesares y maldades
en la luna que te alumbra a cada instante


Tu respiro casi etéreo
no me encuentra en silencio
no te pierdas, no me pierdas
nos perdemos entre lo escrito
no te salves solo quédate en mi abrigo

y mis sueños y anhelos
tan etéreos, con un toque de firmamento
no te escucho, no te veo
sólo quédate en silencio aquí en mi pecho



A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario