sábado, 21 de abril de 2012

CONEXIÓN DE VOS...

Hoy te encontré en tu tiempo y en tu espacio
sin pensarlo dos veces te seguí
me miraste, nos miramos
hablamos y blasfemamos

Con tus ojos me perdí
al segundo, sólo al segundo
mi alma desnudaste por completa
y con tu aroma recorriste hasta mi penúltima línea estratega

Me sabes a miel, a río, a rosas
me sabes a dulce, a cálido, a tantas cosas,
pero pude ver tus labios enredarse con los míos
y supe en el instante que eran solamente míos

Te paseaste como un mendigo
hasta más allá del infinito
pero sin perder ningún espacio semi vacío
me observaste hasta más allá de tu olvido

Con tus ojos me perdí
al segundo, sólo al segundo
mi alma desnudaste por completa
y con tu aroma recorriste hasta mi penúltima línea estratega

Al decirme tu nombre
vi como mis labios se emborrachaban
en una imagen sin olvido
se amoldaron a los míos y se sumergieron hasta mis vacíos

Tus labios y tu lengua
me amarraron sin sentido
yo en los tuyos, tu en los míos
y el orgasmo fue lleno de fuegos sin olvidos

Con tus ojos me perdí
al segundo, sólo al segundo
mi alma por completa desnudaste por completa
y con tu aroma recorriste hasta mi penúltima línea estratega

Y me tienes pensante, ausente
¿será que estoy loca?
tu reflejo se inunda en mis vacíos 
y mi mente produce un escalofrío

Este escalofrío me deja sin voz y sin latidos
y en mi mente sólo está esta ansia de que seas mio
en este universo lleno de pensamientos fríos
pero con fuegos que te dejan sin voz y sin latidos...


Ana Bonela





No hay comentarios:

Publicar un comentario