martes, 24 de abril de 2012

PARECIERA QUE...






                                                             Pareciera que el destino
está escrito en dos tonos
uno es el de estar solos
y otro el de sentirse solos

Pareciera que la vida
esa vida entre comillas
nos dijera la semilla
y la sencilla verdad de la vida

Pareciera que vosotros
no tenéis ni vos ni voto
ni llanto ni cerrojo
como todos estos locos

Pareciera que mi vida
mi vida sin salida
sin llanto de alegría
tuviera cero cabida en esta vida

Pareciera que tus ojos
me dejaron sin mis focos
sin la vista de los otros
y sin sonrisa de nosotros

Pareciera que mi vida
cruza sólo una línea
esa línea sin guarida
la guarida de tu vida 
que no cabe en la mía

Pareciera que tu  vida
no tuviera una  salida
sin señales que te obligan
a vivir la vida de tu vida

Pareciera que mis brazos
me los sacan a pedazos
de esta vida tan sencilla
sin llanto y sin salida...


Ana Bolena


No hay comentarios:

Publicar un comentario