martes, 24 de abril de 2012

ROSTRO DE TI...DE MI...







                                                                
                                                                  Rostro de ti... de mi
rostro de todos
tu rostro se me borra 
poco a poco

Tu huella me dejó
sin rastro y sin dolor
en un recuerdo de ensoñación
en esta situación

Rostro de mi...de ti
rostro de todos
su rostro se vislumbra
poco a poco

Me dejaste sin decir
este final feliz
me aléjate de ti
para no sufrir

Rostro de ti...de mi...
rostro de todos 
tu rostro se me borra 
poco a poco

Te llamo, tu me llamas
te contesto, no respondes 
en tu llanto me alejaste
del silencio, tu silencio, mi silencio

Rostro de mi...de ti...
rostro de todos
tu rostro me dejo
poco a poco...


Ana Bolena

No hay comentarios:

Publicar un comentario